domingo, 11 de noviembre de 2007

Pablo Neruda, Poema 20

Hola chicas:
Sé que ya regresaron de tu retiro. Estoy segura de que tuvieron días incomparables.
"Mi cartita" no pudo llegar a tiempo, pero nada mejor que uno de los poemas que nos hizo soñar en clase.
Que el Creador acompañe siempre sus pasos.

15 comentarios:

-FaBiTa- dijo...

Hola Miss:
Bueno, para comenzar este video me encantó, porque soy una fanática de Neruda y el poema 20 es uno de mis favoritos. El romanticismo de este poema es simplemente inigualable, me encanta. Y el video, a través de esas imágenes y la música pudo darle ese sentimiento a tan bellas letras. Es hermoso.

Atentamente, Fabiola Alba

Anónimo dijo...

Hola miss: el video del "Poema 20" de Pablo Neruda fue hermoso. El fondo musical, la voz del poeta, las imágenes, todo en general, me ayudaron a ver la profundidad de este poema, y el gran amor que le tenía Neruda a su amada. Pocos poetas demostraron esa intensidad al escribir.
Stephany Aguilar Paiva

Anónimo dijo...

Wolas Miss!!!
Si miss ya regresamos del retiro que estubo bravote, y este video estubo xvr miss, me hizo botar mi lagrimita ((mentira XD)) no hablando en serio esta muy bonito miss, y la musica ni hablar realmente le han dado cierto sentimiento al poema ((mas de lo que ya tiene))
Bueno miss ya me voy XD cuidese!!

Stefanny Massey n.n

Anónimo dijo...

Hol miss ;

Este poema es uno de mis favorito ya que puedo consttar que en cada momento triste de nuestra vida , se puede sacar lo mejor de cada uno e inspirarse para lograr poemas tan bellos como este .

Rosemry ugaz

Anónimo dijo...

hola miss el video de pablo neruda poema 20 me parecio muy buena , ya que muestra con claridad los sentimientos del poeta ante su amada y como que la musica de fondo le da un retoque al poema y como que hace revivir el sentimiento profundo que siente ante el alejamiento de su amada ...!!!
jhosselin barragan lima

Anónimo dijo...

hola miss:
wao! simplemente impactante! el video estubo muy bonito algo asi realmente te hace sentir! Ese poema es muy hermoso! te llega al corazón!y que decir de la música de fondo! realmente muy buen acompañamiento para el poema 20 de neruda! de verdad si que te transporta. Quien como neruda que pudo plasmar tan bien todo lo que sentía.
Atte. Romina Estrada

Anónimo dijo...

Hola miss:
La verdad que el video sobre Pablo Neruda estuvo sensacional, me declaro una de las miles Fanáticas que existen de Neruda. Tanto la musica de fondo como las imagenes se complementaban mutuamente. Sensacional!!!

Anónimo dijo...

Hola miss:
La verdad que el video sobre Pablo Neruda estuvo sensacional, me declaro una de las miles Fanáticas que existen de Neruda. Tanto la musica de fondo como las imagenes se complementaban mutuamente. Sensacional!!!

Olg@ Baldera N.

Anónimo dijo...

oa miss!!sabe este epoemas es tan intendso como el primro y eso son en diferentes tonos!! pero con el mismo mensaje y lamisma profundidad!!! es inexplikabe y divino y gracias x precupac dnuestr retiro es tuvo muy lindo!!! klo mejor q e vivido en mi vida!!

$tEf@nNy E$p!n@R

Anónimo dijo...

Olas miss!!!

How aRe yoU? jeje! weNo.. gracias por sus buenos deseos para nuestro retiro...pero igual queria mi carta! jeje! me la debe! =)!

Pablo Neruda es un Gran autor.. quien no haya leido al menos el "Poema 20" es la mejor creacion de amor de un Latinoamericano. Los tonos que complementan etse poema.. son muy adecuados transmitiendo una sensacion de " algo asi como el amor esta en el aire" . Simplemente Pablo Neruda traspasaba el sentimiento "Amor" iba más allá.

Atte... Fabiola Alvarez

Anónimo dijo...

holaa miss ! sinceramente me gusta este poema y las imagenes que tiene en ella,tambien la música de fondo pero al momento de recitarla, para mis gustos es muy lenta. Aunque es muy inspirador.
Nadie negará que Pablo Neruda tiene lindos poemas

Harumi Mau

Anónimo dijo...

hola miss:
sin duda fue el poema que nos hizo soñar y salirnos por un momento de la realidad y viajar en nuestros sueños. Me gusto mucho el video del poema porque las imagenes hace que nos metamos mas en el y la musica de fondo nos hizo sentir un poco mas de melancolia.Tambien el poema es muy lindo porque nos hace ver los sentimientos del poeta y todo lo q el piesa acerca del amor y lo que sintio en agun momento de su vida.

dayana mendieta espinoza

Anónimo dijo...

Hola miss La verdad es que el video me encantó me quedé impactada al apreciar lo bello que es el estar enamorado como lo estuvo Pablo Neruda alguna vez de su amada.. Quizás es el sentimiento de muchos en estos momentos.. además la música de fondo acompaña muy bien al video BUUuu Lo hace más profundo .. Bueno para terminar le quiero dar las gracias al menos por acordárse de nosotras y por sus oraciones .. este poema nos fascINó a todititas Nosotras de eso no tengo duda ..chausito miss.. JOelyn Herrera

Anónimo dijo...

Hola miss:
Bueno que puedo decir, este es un bello poema y las imagenes que lo acompañan lo hace mas bello aun, aunque nada es mejor que escuchar los versos de Neruda, el fondo musical tabien va acorde con lo que quiere expresar el poema. Para terminar quiero agradecerle por acordarse de nosotras por nuestro retiro y también se que rezo por nosotras, de verdad muchas gracias por todas las oraciones nos ayudaron.
Claudia Luna Minuche.

Anónimo dijo...

hola miss:
Este poema me parecio muy lindo y recontra sentimental.
Las imagenes ivan a corde con las palabras que se decian y hacian que en mi se cree un sentimiento de nostalgia.
Tambien quiero agradecerlo por ofrecernoslo como una carta porque lleva las palabras mas hermosas que he oido
Janet Bugarin