jueves, 15 de noviembre de 2007

Joan Manuel Serrat - Cantares

Joan Manuel Serrat es un cantautor español y una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana.
En 1969, grabó un disco titulado "Dedicado a Antonio Machado, poeta" y así comienza la difusión con ritmo musical de los más laureados vates de ambas lenguas (como Antonio Machado, Miguel Hernández, Joan Salvat-Papasseit, Mario Benedetti y León Felipe en otros).
Aquí te dejo uno de los poemas de Antonio Machado en su peculiar interpretación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola miss:

Este video me parece muy conmovedor porque es dedicado a Antonio Machado y con los ánimos que lo hace Joan Manuel Serrat lo canta y lo siente con mucho afecto cantárselo al público general, ya que el es un gran cantautor.

Gladys Vera Chihuán

Anónimo dijo...

En mi opinión, convertir un poema en canción no es fácil ya que algunas veces no se encuentra el ritmo o las palabras no tienen coherencia, pero Joan Manuel Serrat las supo adaptar para que la canción salga bien y que sea entretenida.

Ashli Goñas Tomailla
3º de sec.

Anónimo dijo...

A mi parecer creo que no es nada facil componer una cancion pero para Joan Manuel Serrat, era como un hobby. Es algo sorprendente como el conjuga las palabras y las convierte en una gran cancion. La gente cada vez admira mas talento.

Cinthya Manrique Chavez
3º de Secundaria

Anónimo dijo...

A mi parecer yo creo que convertir un poema en una canción no es nada facil mas bien es muy complicado pero Joan Manuel Serrat hizo todo lo posible por hacerlo y lo logró y es algo para admirar.

Melani Fernández Laguna
3ero de Secundaria

Anónimo dijo...

Sin duda es un buen cantautor , el lograr que un poema sea expresado en canción es para admirar, sólo las personas con un talento incomparable lo logran y uno de ellos es Joan Manuel Serrat.

Rosmery Flores Monzón

Anónimo dijo...

A mi parecer Joan Manuel Serrat es el mejor cantautor de la lengua española y con este disco lo argumento más por que es el mejor;ya que no es nada f{acil interpretar.

Ligia Cordero

Anónimo dijo...

A mi perecer Joan Manuel Serrat es un gran cantautor ya que demostró su talento a través de un poema que creó y que pasó a canción, es impresionante lo que puede realizar si se lo propone.

Anónimo dijo...

Joan Manuel Serrat es un impresionante cantautor de lengua española y lo demostró pasando uno de sus grandes poemas a canción, lo cual no debe ser tan fácil pero aún así lo logró.

Janett Teque Villajuan