sábado, 8 de septiembre de 2007

OCHO cosas que no sabes de mí


Hace ya varios días que se celebró el Blogday y seguimos festejando. Por esta razón, Pável, autor de uno de los blogs que suelo visitar (www.pavelpuntosdevista.blogspot.com/), gentilmente me invitó a participar en el siguiente juego. Admito que disfruto de la aventura, por eso seguiré el balón que Ernesto le envió de taquito.
¿En qué consiste este juego? Bueno, las reglas son muy simples:

Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas.
Escribe esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
Tiene que invitar o seleccionar 8 personas para seguir jugando y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
Cada jugador (a) debe dejar en su blog el dato de que ha sido invitado a jugar, refiriendo el post en su blog.

Bueno, es momento de comenzar:

1.Desde que supe que una vecina tenía un nombre igual al mío, decidí que todos me llamaran por mi segundo nombre. (Yo era una nena de cinco años).
2.Me encantan los Peugeot así que compraré… la colección de stickers.
3.Mi sueño es hacer un safari.
4.Fui la armadora de un equipo de voleibol denominado Blackuntur (aunque no lo crean).
5.Siempre recuerdo las caras de sorpresa de mis amigas (la pintora y la antropóloga) cuando conversaban con mi madre; ella era una mujer maravillosamente interesante…
6.Disfruto pintar mi casa en una semana de mis vacaciones.
7.Pronto tendré mi sexto sobrino nieto. Lo supe hace una semana. ¡Qué felicidad!
8. Cuando voy a la casa salesiana del Callao, siento que estoy en un pedacito de cielo.
(En la foto, las chicas de esta casa celebrando el Día de la Gratitud).

Las personas que elegí para continuar el juego son: Víctor Coral, Claudio Rodríguez, Fabricio Rebatta, Carlos del Carpio, Mario Cossío, Harold Alva, Alan Bustamante y Paul Guillén; sus blogs respectivamente son:
http://www.luzdelimbo.blogspot.com/

2 comentarios:

La Lavalle dijo...

anda!
ese es mi colegio!

(..)/'

Anónimo dijo...

El día viernes 7 de setiembre, fue una fecha muy importante para la familia salesiana del Callao; este día celebramos el día de "la Gratitud"´; al mirar la fotografía recuerdo, toda la emoción y el trabajo de todos los que formamos parte de esta casa salesiana, el esfuerzo de cada uno: Hermanas, Educadores, alumnas, por transmitir un valor insuperable... el dar ¡Gracias! una palabra tan sencilla, que decimos muchas veces sin pensar o por costumbre, pero que al decirla de corazón, llena nuestro ser con una sensación de plenitud. Decir Gracias no cuesta, cuando sale de un corazón sincero, y sin temor a equivocarme, se que toda aquella persona, que mire esta fotografía sentirá la misma sensación que yo sentí de decir un sincero: ¡GRACIAS!
Yovany Benites Rodriguez
X CICLO