Ayer, nuestro querido Juan Diego Flórez se presentó en el remodelado Teatro Municipal “Alejandro Granda” para el deleite de quienes estuvieron atentos a esta anunciada presentación en el primer puerto del país.
Nuestro laureado tenor, no solamente vino a esta inolvidable presentación de Rigoletto, sino que también mañana, 5 de abril, oficializará su relación sentimental con la simpática australiana Julia Trappe.
Como casi todos nos ponemos un poco juandieguistas, cuando el sucesor de Pavarotti nos visita, Gustavo Rodríguez ha dado a conocer unas entrevistas salpicadas de entretenidas anécdotas del guapo tenor-ligero. Aquí, les cuento una:
En sus años de kínder casi siempre Juan Diego "andaba perdido en el espacio" y que eso preocupaba a su maestra. "El problema –responde a Rodríguez– era que yo me iba al recreo y volvía con otra chompa, o regresaba a casa con otra lonchera. Estaba siempre en otra dimensión".
Esperemos que mañana, día de su boda, no se encuentre tan perdido; aunque éste es el común denominador de todos los novios, ¿no?
viernes, 4 de abril de 2008
Juan Diego Florez sings
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
SI, todo bien con nuestro tenor. Lo que me molesta es que esa chica venga a robarnos a nuestro mas ilustre y guapisimoooo peruano. Yo esoty m�s guapa . . jijiji . . besostes miss vilma
Publicar un comentario